Orson Wells; La Guerra de los Mundos


En 1938 Orson Wells realizó la famosa adaptación radiofónica del libro La Guerra de los Mundos de H.G. Wells. Des de hace tiempo tenía curiosidad por escuchar la versión original del programa e imagino que con el boom de la nueva peli de Spielberg me ha vuelto el gusanillo, así que el otro día me entretuve a buscar el audio retransmitido por O. Wells y aquí tenéis el link de donde me lo bajé (vía emule). Se que es un poco largo pero merece la pena descargarlo, ya veréis que es muy curioso como está montado el programa, las interrupciones, los disparos láser, las multitudes gritando, los comentarios de los enviados a los lugares clave, todo muy logrado. Es una historia de ciencia ficción contada de una forma a la que no estoy acostumbrado y me ha sorprendido bastante. Hasta luego :) .

2 comments:

dalr said...

Gracias por el enlace. Muy oportuno. Voy a bajármelo ya mimo.

traç man said...

:)