Meme Literario

Algo tarde, lo sé, pero aquí están los 5 libros a los que pretendo echarles el ojo este verano, ya os diré que taal....:

Amphigorey de Edward Gorey

El mundo según Garb de John Irving

La tregua de Mario Benedetti

Una breve historia de casi todo
de Bill Bryson

Apocalípticos e integrados de Umberto Eco

Ummm.... no creo que me de tiempo a todos y no sé si el orden se alterará pero aquí queda :)

Las cuatro personas que me gustaría que siguieran la cadena... :

Danytec, Sr_Pirata, da'möhq, Adri

Muchas gracias por la propuesta Kahlo :)

5 comments:

Kahlo said...

Uooo.. gracias por seguir la cadena :)
Y qué decir de tu gusto literario ;)
un sitooo

dalr said...

Suenan muy bien... Ya me dirás qué te ha parecido "El mundo según Garp". Da para muuuucha charla.

Sr_Pirata said...

joder.. a mi no me suena ningun libro de esos.. y no sé que poner.. la verdad es que este verano solo pensaba leer revistas del mundo rosa y chismorreos varios. hace mucho que no leo un libro en condiciones, así que simplemente recomendaré algún libro que me haya gustado. el último que leí fue "la paloma" de Patrick Süskind. no está mal, corto y con algún mensaje (para nadie el mismo). el año pasado fué un Guiness de leer, ya que el camino hacia la uni era largo, y en el tren no hay demasiado. durante ese curso leí el mejor libro que haya leido hasta ahora: "los pilares de la tierra" de Ken Follett. si todo el mundo os lo recomienda es por algo, nadie os toma el pelo. tambien aproveché para conocer a Noah Gordon y su trilogía del Dr. Cole: "el medico", "chamán" y "la doctora cole". los dos primeros son la ostia, el último me decepcionó bastante. y finalmente leí dos libros de Alberto Vazquez-Figeroa: "piratas" y "viracocha". parece mentira como dos buenas novelas se pueden ir al traste en las dos últimas paginas.. el figeroa este por lo que veo sabe un rato de eso. nada más. pillar los pilares, es una obra maestra. y la segunda parte esta en camino! yeah!

traç man said...

gracias pirata por la recomendación

;)

traç man said...

Ayyyyy, efectivamente no me dio tiempo a todos. Pero me pude leer el mundo según garb y amphigorey, los dos distintos pero buenisimos. Ahora le he incado el diente a una breve historia de casi todo....pinta guaaaay :D