...mooore than thiiis....


Como me reí en la escena de lost in translation del karaoke. Ver la cara de pasividad absoluta de Bill Murray cuando cantaba More than this de Bryan Ferry, jejeje, ¡¡Murray esta genial en esta peli!!. Total que de karaokes va la cosa..., he encontrado un link donde podreis conocer sus orígenes, la historia que hay detrás de este fabuloso invento, pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez :P, y para acabar de redondearlo os paso la web de una chica residente en Filipinas que se ha currado un banco de canciones en formato karaoke, vaya que tu seleccionas la canción que quieras, te salen las letras y suena la melodia pero sin que la canten, es genial en serio, ya sabeis si teneis el ordenador en el comedor con unos altavoces potentes a pasarlo bien, on no... :)

5 comments:

dalr said...

Aaaarg! Acabas de jorobarme las pocas horas de sueño que me quedaban. Me las voy a pasar cantándole a la web de la filipina. A ver si hay lo que hay que tener para hacer un karoke... Ahora que ha acabado el curso ya no me preocupa que se me pierda el respeto ;-P

traç man said...

jejejeje, si es adictivo eehh,
no está nada mal la propuesta, a ver como acaba la cosa :D

Kahlo said...

jajajja... acabo de entrar.. es que entraba con el Firefox y no iba la música pero con el Explorer siii jajajja...
Es super kitsch ;) con esto podrían salir de esos videos taaan cutres que corren por internet de gente cantando a sus webcams ... :)
Me he reído muuucho :)
sitooooooooos

Adri said...

Ermmm... Ahora va a sonar muy repelente, pero "More Than This" no es de Brian Ferry en solitario sino de cuando cantaba en Roxy Music. Grandísimo grupo, a mí me gustan mucho :)
Por cierto felicidades por el blog, ya te lo dije en persona pero verlo aquí escrito tiene su gracia, ¿no? ;)

traç man said...

Gracias Adri!!, ahora en verano intentaré currarmelo un poco más, es que estos exameneees, ay ay ay....

ta luegouu