que la música os acompañe


Con el estreno de la Guerra de las Galaxias ha vuelto la fiebre por el sable laser, hoy os lo puedo confirmar. Cuando estábamos paseando por las calles de la tranquila Alcocebre, hemos empezado a oir la melodia de la marcha imperial en versión heavy, al principio pensaba que no podia ser porque llebo unos dias un poco obsesionado con el tema... pero mi mente no me engañaba. Era un tema de Gary Schutt (the imperial march), que estaba sonando por la radio, increíblemente currado y con todo tipo de arreglos que lo hacian sonar muy bien. Pero no acaba aquí, la siguiente canción que han puesto ha sido la versión disco del tema principal de la peli esta vez de Meco, que pasada, te cojen unas ganas de bailar increíbles (.....verdad?).
Total, después de mi fustrado intento de encontrar el tema de Schutt ( si alguien sabe como conseguirlo que me lo diga), he dado con esta web (BlueHarvest:net sound archive por Sofia) donde os podreis descargar un montón de mp3's sobre star wars, des de lo más freak hasta lo más chorra. A ver que os parece.

que la fuerza os acompañe!!

2 comments:

Anonymous said...

Genial la versión de Schutt de la que hablas :)
La web con las melodías de Star Wars también está muy bien aunque la de Meco (la más famosa) no se descarga... Igualmente muchísimas gracias por estos links.
Que la fuerza te acompañe

Sr_Pirata said...

hay q joderse! q fea es la leia! y eso q cuando nace se la ve ahi super mona.. es una pena q este tan desmejorada XD pero d todas formas.. q no se despiste! ja!