KANSAS


Nacieron en 1974 y con ellos un estilo propio podríamos decir. La verdad es que si escuchas un tema suyo es inconfundible; el violín, la voz, el teclado, la batería, la guitarra y la esencia del rock progresivo.
A menudo escucho grupos de distintas procedencias y no puedo evitar hacer asociaciones con grupos que me gustan o que conozco (ya se que no está bien, que cada grupo se vale por si mismo y todo eso... pero que le vamos a hacer no puedo quitarme esta manía) y con Kansas me pasa con frecuencia. Cuando me pongo los discos no puedo evitar cerrar los ojos sonreír y seguir el ritmo con la cabeza como un poseso, así que se pueden comprender mis ganas de asistir al concierto que se celebrará en Barcelona el 19 de junio (razzmatazz).
Kansas hace una gira por Europa (podéis consultar las fechas del tour en la Web), concretamente, en España se pasan por Tenerife, Madrid, Granada y Barcelona. Después de más de 30 años de carrera estos jovencitos que se consideran esencialmente una banda de directo, nos honran con su presencia!!
Animaos, el concierto va a ser brutal, esta gente desprende muchísima energía, seguro que salimos de la sala con una sonrisa en la cara y tarareando las canciones. :)

3 comments:

Sr_Pirata said...

flipa con kansas! yo no creo q pueda ir: malas fechas.. pero la verdad es q seguramente va a salirse! esos mozos saben tocar un rato! animaos todos pq vais flipar un rato

Sr_Pirata said...

¿¿pq la rubia de la foto tiene bigote??

Danytec said...

jajaja! Muy bueno Sr Pirata!! Aupa esos Kansaaaas y aupa ese Traç Man moviendo la cabeza como un poseso!! Ese dia te quiero ver moviendo todo el esqueleto!! Jejeje! Salut company, y suerte en los examenes!