Anette Heiberg



Estava navegando por el blog de misha y me he topado con una recomendación muy interesante. Se trata de una ilustradora y diseñadora noruega, Anette Heiberg, que tiene un estilo muy gracioso. Sus ilustraciones le ponen a uno de buen humor, tienen mucho colorido y los motivos que utiliza son bastante...mmm....¿tiernos?, bueno tampoco es cuestión de ponerse cursi :), espero que os guste :) .

5 comments:

Cristineta del Lenvi said...

Two comments:
1- Los dibujos d Anette Heiberg me han encantado. Son muy dibertidos, de formas muy originales y sus colores lo dicen todo, me gustan especialmente los titulados: pictures, fragile, portrait, el del dinosaurio (no recuerdo el nombre) y el d princess. Además, encuentro que su autodescripción es tanto o más original que sus dibujos. Vale la pena echar un vistazo a su página.
2- "Estaba" va con b... jaja.

(Un blog muy chulo e interesante)

Anonymous said...

Siii... es una ilustradora genial!!
:) con un estilo mmuuuy tierno como tu dices...

asph said...
This comment has been removed by a blog administrator.
asph said...

uops.. solo decía que "dibertido" se escribe "divertido".. antes de reírse de los errores ortográficos de los demás igual merecería la pena echarle un vistazo a los apuntes de ortografía :)
anette heiberg genial!

Cris said...

Wenu, yo casi que paso de la polémica ésta, rollo RAE... (¡sólo espero no poner ninguna faltita!). El link de Annette Heiberg es tope xulu! En serio, me ha hecho mucha gracia. Iré mirando este peazo de blog a ver si me informa de cositas tan guays!
:o)
PD: y Amelie??? jmmm...